Una aplicación para la gestión de órganos de gobierno en cualquier lugar del mundo

   Ambito internacional

La aplicación gobertia para gestionar los consejos de administración y mejorar la comunicación con los consejeros y miembros de otros órganos de gobierno ya están siendo utilizados con éxito en diferentes países de la Unión Europea como Suiza, Turquía, Francia, Inglaterra o Portugal.

La flexibilidad de nuestras soluciones software para adaptarse a los marcos legales propios de cada país y a las necesidades particulares de funcionamiento de diferentes tipos de empresas y entidades, permiten su implantación para mejorar la eficiencia de los consejos de administración de forma inmediata, logrando efectos positivos en la comunicación y la coordinación de los órganos de gobierno y sus integrantes.

Gracias a la colaboración del Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), Gobertia está además comenzando su expansión en Norteamérica. El IDEPA ha prestado su apoyo a Gobertia en diferentes actividades:

  • Alianzas con socios locales y Desarrollo de una sucursal de Gobertia en Mexico “DESARROLLO DE ALIANZAS COMERCIALES DE GOBERTIA EN MÉXICO
    logo unión europea logo IDEPA
  • Análisis de mercado en el ámbito de las herramientas de Gestión de órganos de Gobierno en México, " EXPANSIÓN EN EL MERCADO NORTEAMERICANO-MÉXICO ".
    logo unión europea logo IDEPA
  • Prospección comercial y publicidad en el mercado Mexicano, " IMPLANTACIÓN EN EL MERCADO NORTEAMERICANO-MÉXICO ".
    logo unión europea logo IDEPA
  • Gracias al fondo social Europeo, Gobetia ha realizado las siguientes actuaciones: " ELABORACIÓN DE PLAN DE MARKETING ". Actuaciones dirigidas a desarrollar programa de marketing para mejorar el posicionamiento de Gobertia Investigación y Desarrollo en el mercado.
    logo unión europea logo Principado de Asturias
  • " ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE MERCADO ". Actuaciones dirigidas a desarrollar programa de estudio de mercado para el desarrollo comercial de Gobertia Global.
    logo unión europea logo Principado de Asturias